No todos los recuerdos son malos, a veces pienso en aquellos que en algún momento me hicieron feliz, o en alguno que aún siendo un viejo recuerdo me hace revivir ese nerviosismo, ese cosquilleo.., esa inocente honestidad del ser… como si a través de ello la vida entusiasmada te insistiera en vivirla. Es lindo recordar, es lindo recargarse de esa energía de antaño, aunque también sé que es fácil recordar eso que te hace daño, eso que te pone triste… También se que los problemas son reales y que la vida es durísima… ¡Realmente cruel diría yo! A pesar de eso sé que no me queda otra más que vivirla. Tengo que aprender a ser paciente, aprender a esperar…  hacer pequeñas pausas para apaciguar, para descansar la mente, para dusfrutar el silencio y recordar aquellas cosas. que me van alimentar el Alma.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar